El responsable tuvo que pagar los daños ocasiones en el percance ocurrido en el barrio Santa Anna.

Daniel Jiménez.

Comitán de Domínguez; 05/MAY/2024.- Un saldo de varios miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó el choque entre una unidad del servicio público contra una unidad particular en las inmediaciones del barrio Santa Ana.
El percance sucedió en el cruce de la 12ª. Avenida Poniente y 4ª. Calle Sur, en donde el conductor de un Nissan tipo Sentra, de color blanco, con placas DRH-166-E de Chiapas, se pasó la preferencia vial y fue impactado en su costado izquierdo por un Nissan tipo Tsuru, con número económico 0302, del sitio radio taxis Balam.
Tras el enérgico impacto ambas unidades presentaron daños en la carrocería pero los ocupantes resultaron sólo con golpes leves, por lo que socorristas se movilizaron al lugar y brindaron atención a los conductores de ambos vehículos, los cuales afortunadamente no presentaron lesiones que pudieran poner en riesgo su estado de salud.
Del percance tomaron parte elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dialogaron con los involucrados para conminarlos a llegar a un acuerdo armonioso.
Se sabe que al final, el presunto responsable acordó pagar por todos los daños ocasionados por lo que ambas unidades fueron llevadas a un taller para su reparación.