El conductor perdió el control por el aparente exceso de velocidad, sobre el tramo Comitán-Tzimol.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 28/ABR/2024.- El conductor de un vehículo compacto perdió la vida luego de perder el control e impactarse contra el paredón, cuando circulaba sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol, donde su vehículo quedó completamente destrozado.
El percance se registró al filo de las 21:30 horas del pasado sábado, cuando Fernando Pérez de 32 años de edad, circulaba sobre la carretera antes mencionada, sin embargo, por el aparente exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el paredón, donde dio varios tumbos y el chofer salió proyectado.
Algunos testigos señalaron que el chofer sufrió severas lesiones, por lo que pidieron el apoyo de cuerpos de socorro, cuando los paramédicos llegaron, verificaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para acordonar y resguardar el lugar, mientras llegaban peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Por su parte, las autoridades informaron que el vehículo siniestrado, es un Malibu, el cual quedó completamente destrozado, por lo que fue retirado con la ayuda de una grúa al corralón en turno.