Desde su natal Comitán prometió estar en las elecciones.
Ante miles de personas, Eduardo Ramírez dijo que sí va.
“Este es mi tiempo, Chiapas es mi destino y ustedes me van a acompañar”.
Toño Aguilar.
Comitán de Domínguez; 08/OCT/2023.- Desde su natal Comitán y ante la presencia de cientos de personas, el Senador por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar dijo que estará en las boletas del 2024, dejando entre ver que podría ser por MORENA o por otro partido, lo que desató el grito de “gobernador, gobernador”.
Y es que Eduardo Ramírez, “el jaguar”, como le conocen, se presentó ante cientos de habitantes de la región XV Meseta Comiteca Tojolabal, a quienes les preguntó si querían verlo en el proceso electoral 2024 para contender por la gubernatura de Chiapas, a lo que al unísono les respondieron ¡SÍ!
“Chiapas es nuestro hogar, es nuestro origen y también nuestro destino, las nueve estrellas se van a alinear y Balún Canán volverá a ser tierra de gobernadores”, es lo que afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.
Ante la pregunta, ¿Quieren que sea el próximo gobernador de Chiapas”, Eduardo Ramírez se comprometió a que, después de una amplia consulta popular y por decisión del pueblo, abanderará el movimiento de la cuarta transformación en Chiapas.
Dijo que sus aspiraciones es: “ser esos niños que caminan en Chiapas y nos brindan una sonrisa con alegría; aspiro a ser esa mujer que quiere estudiar una carrera universitaria y aportar para el desarrollo de la familia; somos ese Lacandón que cuida la Selva, porque es el pulmón más importante del planeta. Creo en Chiapas y esta aspiración no es el resultado individual de un sólo hombre, es el resultado de miles y miles de familias chiapanecas que quieren que enarbolemos el cambio”, afirmó.